Derecho administrativo y de extranjería

Derecho extranjería

Dentro del mundo del derecho y de las cuestiones legales el DERECHO DE EXTRANJERIA y ASILO afecta a aspectos humanos esenciales y de gran transcendencia, como poder trabajar legalmente, unir a la familia, evitar una expulsión que puede conllevar prohibición expresa de entrada en territorio Schengen hasta diez años, son cuestiones que por su importancia, han de ser estudiadas en profundidad, con el fin de permitir a nuestro cliente acceder a conseguir lo que busca. Tenemos que contar también con la innegable realidad de que la Administración en un gran número de casos no brinda mínimos derechos ni siquiera escucha las alegaciones que se presentan, es por ello que se hace imprescindible nuestra intervención profesional.

Asesoramiento general
Permisos
Trabajadores desplazados
Recursos, Denegación Permisos, Expulsión
Recursos ante los Juzgados de lo Contencioso – administrativo

Derecho administrativo

Las reclamaciones administrativas tienen como finalidad que un ente administrativo nos otorgue una concesión, permiso, subvención o licencia o ante sanciones impuestas injustamente. Nuestro equipo puede facilitarle los medios y la información necesaria para realizar con éxito estas reclamaciones administrativas.

Con nuestra dilatada experiencia, podemos representarle y defenderle en estos procedimientos frente a la administración, y ante los Juzgados y Tribunales de lo Contencioso Administrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *